ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días,
Por: A. W. Tozer
Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«
Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos. Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, obedeciendo a la voz de su precepto. SALMOS 103:19-20
Hay quienes argumentan y se entregan a la ciencia; otros se entregan a la tecnología, a la filosofía, a las artes o a la música. Cuando adoramos al Señor Jesucristo, estamos abrazando y abarcando todas las potenciales ciencias, filosofías y artes.
Él es el Señor de toda la vida, de modo que es el Señor de toda posibilidad esencial de vida. Es el Señor de todo tipo de vida. El Señor de la vida intelectual, la imaginación y la razón. Es Señor de todas estas cosas.
Tenemos vida espiritual y Él es el Señor de esa clase de vida. Es el Señor de los ángeles, el Señor de los querubines y de los serafines.
Toda sabiduría profunda y eterna está en Jesucristo, como tesoro oculto, y no hay ninguna clase de sabiduría fuera de Él. Todos los propósitos profundos y eternos de Dios están en Él porque su perfecta sabiduría le permite planificar, y toda la historia no es más que el lento desarrollo de sus propósitos.
Él da y Él quita
Dios nunca olvida a sus hijos
Su único y amoroso propósito es
Preservarlos puros y santos
CAROLINA V. SANDELL BERG (1832-1903)
Querido Padre celestial, mi vida reposa a salvo en tu mano. Tu provisión va mucho más allá de mi capacidad de comprensión. Te doy gracias por lo que haces en mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.
Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.