No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

El SEÑOR es compasivo y justo; nuestro Dios es todo ternura. El SEÑOR protege a la gente sencilla; estaba yo muy débil, y él me salvó. SALMO 116:5-6

El primer ataque de Satanás en contra del género humano fue su astuto esfuerzo por destruir la confianza de Eva en la bondad de Dios. Lo lamentable para ella, y para nosotros, es que tuvo demasiado éxito. Desde ese día, los hombres han tenido una falsa concepción de Dios, y es exactamente esto lo que les ha quitado la base de la justicia, y los ha llevado a una vida imprudente y destructiva […] No era fácil vivir con el Dios del fariseo, por lo que su religión se volvió sombría, dura y sin amor.

Tenía que ser así, porque nuestra idea de Dios siempre debe determinar la calidad de nuestra religión […] Es muy importante para nuestro bienestar espiritual que siempre tengamos en mente una concepción adecuada de Dios. Si pensamos en Él como frío y exigente, nos resultará imposible amarlo, y nuestras vidas estarán llenas de un temor servil. Repito, si lo consideramos amable y comprensivo, toda nuestra vida interior reflejará esa idea. La verdad es que Dios es el más encantador de todos los seres y su servicio es de un placer indescriptible […]

La comunión con Dios es fascinante más allá de todo lo que se pueda decir.

Señor, ya he visto mucho de tu majestad. ¡Qué fenomenal es que también seas tan amable y bondadoso, tan encantador y fascinante en la comunión! Te doy las gracias. Amén.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos