No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! MATEO 7:11

Durante más de treinta años he hablado sobre la bondad de Dios. Es muy importante que conozcamos su bondad y que sepamos qué clase de Dios es. ¿Cómo es Dios? Es una pregunta que debe responderse si vamos a ser algún tipo de cristiano. No lo des por sentado ni digas: «Ya lo sé» […] Dios es bondadoso, compasivo, clemente y benevolente en sus intenciones.

Y recordemos que Dios es cordial. En realidad, solo pensamos que creemos. Somos creyentes en cierto sentido, y confío en que creemos lo suficiente para ser salvos y justificados ante su gracia. Sin embargo, no creemos con la intensidad y la intimidad que deberíamos. Si lo hiciéramos, creeríamos que Dios es un Dios cordial, que es misericordioso, y que sus intenciones son amables y benevolentes […] Nunca hay momentos en los que Dios no sea cordial.

Hasta el mejor de los cristianos no siempre es cordial. A veces no ha dormido bien, y aunque no esté enojado y viva como un cristiano, no tiene ganas de hablar por las mañanas. No se siente cordial; no se desborda; no tiene entusiasmo. Sin embargo, nunca hay un momento en el que Dios no lo sea. Porque lo que es Dios, lo es a la perfección.

Oh, Señor, permite que pueda creer de manera más intensa en tu bondad. Dame una profunda confianza en que eres un Dios misericordioso y que tus intenciones son siempre benevolentes. Amén.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *