No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: Charles Stanley

Filipenses 1.12-20

Si en medio de problemas pudiera cambiar sus circunstancias, ¿lo haría? La mayoría de nosotros diría que sí. Aunque vivamos en condiciones tranquilas y cómodas, siempre podemos imaginar una vida mejor; aún más quienes pasan por situaciones difíciles o dolorosas.

Pero, como todo el mundo sabe, hay circunstancias sobre las que no tenemos control, así que nuestra única opción es pasar por ellas. Sin embargo, como hijos redimidos de Dios, es importante recordar que estamos justo donde Dios quiere que nos encontremos, porque su soberanía gobierna sobre todas nuestras situaciones en todo momento.

Fijémonos en Pablo. Estaba en una prisión romana, encadenado a un guardia después de ejercer un fructífero ministerio de evangelización. Y aunque el Señor le permitió pasar por circunstancias difíciles, su obra en y a través de Pablo no se detuvo. El que el apóstol estuviera encarcelado resultó ser el medio que Dios utilizó para comunicar el evangelio a toda la guardia pretoriana y a la casa del César.

El Dios soberano que utilizó las circunstancias de Pablo para sus buenos propósitos puede hacer lo mismo con las suyas. Pero, al igual que Pablo, es posible que tenga que atravesarlas confiando en que el Señor le consolará y fortalecerá para soportarlas y, sí, incluso para que se regocije.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *