No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPPpara recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: Charles Stanley

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. FILIPENSES 4.6, NTV

Amigo, tal vez usted hoy se vea tentado a hacer lo que quiere y a no esperar la respuesta de Dios a sus oraciones. Sin embargo, sepa que no calmará su ansiedad haciendo lo que quiere. Hallará paz solo al obedecer al Padre y confiar en su carácter.

Tal vez el Señor no actúe con la rapidez que usted quisiera. No obstante, recuerde que Él es todopoderoso, omnisciente, e infaliblemente misericordioso. Si todavía no le ha respondido, con certeza es con un buen propósito.

Usted debe abrazar el hecho de que tener un cimiento sólido de fe en el carácter digno de confianza del Señor resulta esencial si desea experimentar la seguridad y la paz inquebrantables de Dios. Si no tiene una idea clara de quién es Jesús, su fe le fallará cuando más la necesite.

Así que, cuando la ansiedad se presente y se sienta impulsado por el temor a actuar, deténgase. Abra la Palabra de Dios. Busque el rostro del Señor y medite en su carácter firme, inmutable, fiel. Pronto la paz que trasciende todo entendimiento lo consolará y fortalecerá su corazón y su mente.

Señor, tú eres bueno y me guías fielmente. Confiaré en ti. Gracias por calmar mi alma. Amén.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *