No olvides compartir ...

En las redes sociales circula un video de una predicadora que le envía un contundente mensaje a la pastora Yesenia Then.

En el video se escucha a la predicadora decir que Yesenia ha hecho muchos cambios con su físico que se contraponen al evangelio, además la criticó por volver a casarse luego de romper su matrimonio con su expareja.

La predicadora indicó que si Yesenia Then es una mujer de Dios, no debió volverse a casar, e incluso señaló que podría ser mentira que la relación de Yesenia terminó porque le fueron infiel.

El amor puede cubrir los errores

Por otro lado, la predicadora debatió junto a otro interlocutor, sobre si se puede perdonar una infidelidad.

Ella indicó que el amor puede cubrir los errores. Y que así como Dios perdona cualquier pecado, puede perdonar a una persona infiel.

Además, manifestó que ella fue perdonada por hacer mal, y agregó que muchos cristianos tienen  problemas para perdonar a sus prójimos.

La predicadora también aseguró haber perdonado. En una oportunidad, tuvo que hacerlo con el hombre que mató a su padre.

Ella indicó que sufrió mucho por la muerte de su progenitor, sin embargo, dijo que perdonar al asesino fue su prueba para demostrarse a sí misma que era cristiana.

“Yo me liberé. Yo me sentí como que algo se rompió. El amor hace que se rompan cosas en el mundo espiritual. Yo cargaba un peso… (…) Yo sentí una liberación cuando yo lo perdoné, porque Cristo me hizo libre.

El perdón es un acto que suele ser muy difícil de procesar, sin embargo, la Biblia dice: “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; “mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Mateo 6:14–15).


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos