No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPPpara recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos. EFESIOS 1:18

La Iglesia saldrá de su letargo cuando descubramos que la salvación no solo es una bombilla, que no solo es una póliza de seguro contra el infierno, sino que es una puerta de entrada a Dios, y que Dios es todo lo que tenemos y podemos desear.

Cito de nuevo a Juliana: «Vi que Dios es para nosotros todo lo que es bueno y cómodo. Él es nuestra ropa; su amor nos envuelve, nos abraza y nos rodea con su ternura, Él nunca nos dejará, y es para nosotros todo lo que es bueno».

El cristianismo es una puerta de entrada hacia Dios. Y luego, cuando entras en Dios, «con Cristo en Dios», estás en un viaje hacia lo infinito, hacia la infinitud. No hay límite ni lugar para detenerse. No existe una sola obra de gracia, ni una segunda o tercera, y eso es todo. Hay innumerables experiencias, épocas y crisis espirituales que pueden tener lugar en tu vida mientras viajas hacia el corazón de Dios en Cristo.

Señor, ya sea que hayamos sido tus hijos durante cinco meses o cincuenta años, muchos de nosotros apenas comenzamos nuestro viaje a través de la puerta del cristianismo. Abre mis ojos a todo lo que eres y puedes ser para mí. Amén.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *