No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: Sugel Michelén

En la nueva entrega del programa “Entendiendo los Tiempos”, se aborda el tema del futuro de Israel a la luz de la profecía bíblica, centrándose especialmente en la interpretación de Romanos 11. Los presentadores, que incluyen al pastor Sugel Michelén, discuten la posibilidad de una conversión masiva de judíos antes de la segunda venida de Cristo.

Sugel Michelén plantea su perspectiva, que difiere de la idea de una conversión masiva en el futuro. Él argumenta que la enseñanza de Romanos 11 no apoya esta noción, sino que resalta que Dios no ha rechazado por completo a su pueblo, Israel. Michelén sostiene que a lo largo de la historia, Dios siempre ha preservado un remanente de judíos que se convierten al cristianismo, y este proceso continuará en el futuro.

Se hace hincapié en que las diferencias de interpretación no deben dividir a los creyentes, ya que lo esencial es predicar el Evangelio de Cristo. Sugel Michelén subraya que independientemente de si se espera una conversión masiva o no, lo fundamental es llevar el mensaje de salvación a todas las personas, tanto judíos como gentiles, y no entrar en disputas teológicas que puedan separar a los creyentes.

En última instancia, se enfatiza la importancia de estudiar detenidamente las Escrituras y de basar las creencias en la Palabra de Dios. La exhortación es que los creyentes continúen compartiendo el Evangelio y haciendo discípulos de todas las naciones, ya que esa es la misión fundamental de la iglesia.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos