No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: Thomas Brooks

Considera que los pecados secretos serán revelados. Las obras más ocultas de las tinieblas, se manifestarán abiertamente. Aunque las acciones del pecado estén en la oscuridad, los juicios del pecado estarán en la luz. “Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz” (Lc. 8:17)… “Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala” (Ec. 12:14). Nota que no dice alguna obra, sino toda obra; y no sólo las obras, sino los secretos; y no sólo los secretos, sino todo secreto; y no sólo las cosas buenas secretas, sino también las malas. Sean buenas o malas obras, sean secretas o manifiestas, todas han de ser juzgadas. Entonces, serán abiertos los libros de la omnisciencia de Dios y de la conciencia del hombre. Entonces, los pecados secretos serán tan legibles en tu frente como si estuvieran escritos con los más resplandecientes rayos del sol sobre una pared de cristal.

Todos los pecados secretos de los hombres están impresos en el cielo y Dios, al final, los leerá en voz alta a oídos de todo el mundo: “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones” (1 Co. 4:5). Mira, como hay un mundo de moscas y partículas en el aire que nunca vemos hasta cuando brilla el sol, así hay muchos miles de miles de pensamientos orgullosos, pensamientos impuros, pensamientos mundanos, pensamientos maliciosos, pensamientos envidiosos, pensamientos sangrientos, etc., que el mundo no ve, no conoce. Pero en el Gran Día, cuando los designios de todos los corazones sean manifestados, entonces, todo saldrá a la luz, entonces, todo aparecerá, tanto al mundo superior como al inferior. En el Gran Día, todas las máscaras, viseras1 y capuchas serán arrancados, y entonces, todo será revelado. Todo lo que hayas hecho en la cámara secreta, en el rincón oscuro, se dará a conocer a los hombres y a los ángeles, sí, a toda la corte del cielo y a todo el mundo. “En el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio” (Ro. 2:16). En este Gran Día, Dios juzgará, no solo nuestras palabras, sino nuestras obras, no solo nuestras obras abiertas, sino también nuestras obras y caminos secretos… Aunque pecadores, aunque los más grandes de los pecadores, puedan esconder y mantener ocultas sus horrendas abominaciones por un tiempo, llegará un momento en que todo saldrá a la luz. Todas sus manchas secretas y abominaciones secretas serán evidentes para todo el mundo…

1. Viseras – Especie de máscara con visor.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos