ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.
Por: John Piper.
Este artículo forma parte de la serie: «El nuevo nacimiento»
Hemos afirmado repetidas veces la verdad bíblica de 1 Pedro 1:23: “Siendo renacidos… por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”, seguida de la explicación del versículo 25: “Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”. En otras palabras, Dios produce el nuevo nacimiento a través del evangelio, las buenas nuevas de que envió a su Hijo al mundo a vivir una vida perfecta, a morir por los pecadores, a absorber la ira de Dios, a cargar con nuestra culpa, a proporcionar el regalo de la justicia y a dar gozo eterno en Cristo por la fe sola, sin las obras de la ley.
Las personas nacen de nuevo cuando escuchan esas buenas nuevas, y nunca sin ellas. “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Ro. 10:17). Entonces, cuando nos preguntan ¿qué debemos hacer para ayudar a las personas a nacer de nuevo?, la respuesta bíblica es sencilla: Comunicar a otros las buenas nuevas con un corazón de amor y una vida de servicio.
Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.