ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días,
Por: A. W. Tozer
Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«
¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?
El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. SALMOS 24:3-4
Elías bajó de la montaña, se ciñó con un cinto de cuero para ir ante el rey, y dijo: «Soy Elías. Estoy en la presencia de Dios».
Por eso es que Elías pudo hacer que ardiera fuego cuando la ocasión lo requirió. Ezequiel, aun antes de que Dios le permitiera predicar, tuvo que pasar por su experiencia con el fuego. Isaías, antes de que pudiera escribir su gran libro, tuvo que ver a Dios en lo alto, con su comitiva llenando el templo, con la voz vibrante de los serafines que clamaban: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso.
¡Oh! ¡Si Dios levantara personas así! Yo seguiría al ungido en la frente, al hombre con la llama de fuego, no importa cómo se llame su denominación.
La fascinación, el resplandor inconcebible, la increíble elevación, la magnitud del esplendor de Dios cuando brilla en el corazón humano, cambia las cosas y ya no somos lo que éramos antes.
Refresca a tu pueblo en su arduo caminar;
Guíanos desde la noche al interminable día;
Llena nuestras vidas con el amor y la gracia divina;
Glorificado, alabado y ensalzado seas por siempre.
DANIEL C. ROBERTS (1841-1907)
Querido Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, las bendiciones de tu trono han llenado mi corazón con alabanza incontrolable. ¡Gloria, gloria, gloria a Dios en las alturas! Amén.
*A. W. Tozer fue un autor, pastor y evangelista cristiano, de origen estadounidense, que es considerado uno de los predicadores y escritores más importantes del siglo XX.
HERMOSOS MENSAJES, DIOS NOS AYUDE A PONERLOS POR OBRA