No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Una antigua caricatura infantil, volvió a llamar la atención de los internautas, en las redes sociales, al mostrar lo que parece ser, “la Marca de la Bestia”.

Según Fuxico Góspel, la trama de la animación, gira en torno a un pequeño dispositivo electrónico, llamado “Smart Chip”, implantado voluntariamente en las personas, para “hacerles la vida más cómoda”.

Sin embargo, a medida que avanza esta historia, los personajes se dan cuenta, de que el chip, no es solo innovación tecnológica, sino una pieza, para subyugar a la humanidad.

Similitudes

Luego de que los espectadores, notaran la similitud entre la caricatura, y las profecías bíblicas, relacionadas con la “Marca de la Bestia”, comenzó el debate sobre tal referencia.

En la Biblia, la Marca de la Bestia, es un símbolo mencionado en el Libro de Apocalipsis 13: 16-18, asociado a un sistema de control global, en los últimos tiempos.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos