ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.
Por: A. W. Tozer
Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 TIMOTEO 1:17
Si Dios tuviera bondad, pero hubiera un punto en Él que no fuera bueno, no sería nuestro Dios y Padre. Si Dios tuviera amor, pero no tuviera todo el amor, solo el noventa y nueve por ciento del amor, o incluso un porcentaje más alto, Dios todavía no sería Dios. Para ser Dios, debe ser infinito en todo lo que es Él. No debe tener límites ni fronteras, ningún lugar para detenerse, ningún punto más allá del cual no pueda ir.
Cuando pienses en Dios o en algo relacionado con Dios, tendrás que pensar infinitamente respecto a Él. Puede que tengas un calambre en la cabeza durante dos semanas después de intentar seguir esto, pero es una cura muy buena para este pequeño dios barato que tenemos hoy en día.
Este pequeño dios barato que hemos inventado es uno con el que puedes ser amigo: «el Hombre de arriba», el que te ayuda a ganar partidos de béisbol. Ese dios no es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. No es el Dios que puso los cimientos del cielo y de la tierra; es otro dios.
Señor, perdóname por aceptar una familiaridad tan barata con un Dios tan impresionante. Eres digno de mucho más. Permite que pueda empezar a aprender a pensar en ti de manera infinita hoy. Amén.
Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.