No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: Charles Stanley.

¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. SALMOS 25.12

La vida es un proceso continuo de toma de decisiones, desde la niñez hasta los años dorados. Felizmente, Dios está dispuesto a darnos una dirección clara en cuanto a toda decisión que tomemos, sin importar el grado de importancia que tenga. No obstante, cuando Él habla, espera que lo respetemos, haciendo lo que Él nos instruye.

En realidad, su Palabra nos dice: «El temor del SEÑOR es la base de la verdadera sabiduría» (Salmos 111.10, NTV). En otras palabras, para que usted sea sabio, debe hacer honor a su dirección, sirviendo a Dios en lugar de a sí mismo. Y lo hace debido a su confianza firme en su soberanía y carácter.

Así que considere esto. ¿Se halla usted hoy en medio de una situación difícil? La comprensión de que el Salvador es perfecto en su conocimiento, todo suficiente en su poder, y que le ama incondicionalmente, resulta clave a fin de someterse a Él para su futuro. Así que evalúe de nuevo su situación a la luz del carácter digno de confianza del Señor y obedezca como quiera que le dirija a proceder. Usted estará seguro de tomar excelentes decisiones cuando lo hace así.

Señor, me someto a tu sabiduría infalible. Guíame por el camino que debo andar. Amén.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos