No olvides compartir ...

NOTICIACRISTIANA.COM- En un video que circula en varias redes sociales, el cantante y compositor de música cristianaJesús Adrián Romero, ha hecho eco tras decir que a veces se siente, a años luz de Dios.

En este video, el cantante también se pregunta: “¿Por qué Dios no es más evidente? ¿Por qué parece guardar silencio?”, además de preguntarse, “¿Por qué no contesta todas las oraciones, que le hacemos? ¿Por qué parece que las cosas están empeorando en el mundo? Dios nos ha abandonado, a nuestra responsabilidad”, dice el cantante, revelando sus “aparentes dudas” sobre la existencia de Dios, según los internautas.

“Dios abandonó a Jesús”

Asimismo, en el video agrega que, “Dios abandonó a Jesús”, lo que muchos han tachado de herejía, con comentarios como: “DIOS Nunca abandonó a Jesús, y nunca abandona a nadie, éstas palabras son consecuencia, cuando dejamos de escuchar la voz de Dios, solo queda orar por él”, dice un internauta.

Otros usuarios le escribieron: “Un soldado perdido, sabiendo la palabra del Padre”, “Qué bárbaro, ya te perdimos. El Señor te dé sabiduría, y te permita conocerle en verdad”, escribieron.

“No entendieron nada”

No obstante, otros usuarios escribieron: “Estoy de acuerdo con usted, no entendieron nada, cuando habla de que lo abandonó, es porque Jesús tenía un propósito, y él lo debía hacer solo”.

Otra usuaria le escribió: “Yo si le entendí perfectamente su mensaje. Dios enseña como las aves, a volar a sus polluelos, los lanzan para que aprendan a volar”, escriben.

Para contrarrestar la difamación, y los comentarios negativos, el cantante tuvo que bloquear a una gran cantidad de personas, en las redes sociales, subrayando que el odio, y el fanatismo, no representan los valores cristianos verdaderos.

@jovenesparacristohn #DiosNosAbandono #videocontrovercial #JesusAdrianRomero #iglesia #Señales #CapCut ♬ War Worship – Spiritual Warfare Music Epic

Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *