No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. APOCALIPSIS 1:17-18

Cuando miraban a Esteban mientras lo apedreaban, vieron que su rostro era como el de un ángel, resplandeciente. Él dijo: Veo a Jesús en lo alto, lo veo de pie. Y el rostro de Esteban resplandecía. Ese rostro resplandeciente de Esteban ha hecho más por iluminar a la iglesia del Dios vivo que diez mil teólogos y fríos maestros de la ley.

Sí, Esteban fue el primer cristiano que soportó de lleno el terrible ataque de odio de Satanás. Gracias a Dios, fue a ese fuego en victoria.

Necesitamos hombres valientes. Necesitamos hombres y mujeres que hayan luchado soportando el desprecio; que hasta les llamaran fanáticos, que fueran objetos de burla o a quienes los demás les llamaran cualquier cosa menos cristianos. Hombres y mujeres dispuestos a avanzar, a soportar y seguir más allá de la carne, del mundo y del diablo, de los cristianos fríos, de los diáconos, de los ancianos. Personas que avancen fascinados por lo que ven en Cristo.

Los que en verdad han visto a Cristo en su gloria, no tienen ojos para nada más.

¡Jesús es mío! Vivo en él. No temo ya condenación.

Él es mi todo, vida, luz, justicia, paz y redención.

Me guarda el trono eternal, por él, corona celestial.

CHARLES WESLEY

Vengo a ti, oh Dios, con alabanza en mi corazón y asombro ante tu esplendor. Tu presencia enciende mi corazón en este día. Gracias, Jesús. Amén.

*A. W. Tozer fue un autor, pastor y evangelista cristiano, de origen estadounidense, que es considerado uno de los predicadores y escritores más importantes del siglo XX.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *