No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPPpara recibir materiales todos los días, 

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia. ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas? SALMOS 106:1-2

Creo firmemente que hay entusiasmo en el amor y la admiración que cautiva y encanta al cristiano que ha visto a Dios en santa adoración, que ha sido impactado por la maravilla de la inconcebible elevación, magnitud y esplendor de ese ser al que llamamos Dios.

Eso es algo que se ha ausentado en esta generación; lo cual es una tragedia. Por cierto, sí hay lugares, aquí o allá, donde hombres y mujeres encuentran ese tipo de adoración. Pero no es común. Lo común, es la drástica falta de entusiasmo por Dios. Sentimos entusiasmo por todo, menos por Dios.

Oro sinceramente porque Dios nos envíe eso en esta generación. Oro porque Dios nos envíe a alguien que provenga de ese fuego, que pueda andar en medio de piedras de fuego. Que vuelva al mundo desde ese fuego, no para ser un gran promotor, predicador o fundador, sino alguien cuya presencia sea como la de un ángel.

¡Que nos entusiasmemos con Dios!

Hablemos de Jesús,

Él es el Rey de reyes,

Señor de señores, supremo

Por toda la eternidad.

El gran Yo soy, el Camino,

La Verdad, la Vida, la Puerta.

Hablemos de Jesús, más y más.

HEBERT BUFFUM (1879-1939)

Querido Señor Jesús, nunca me canso de reconocer tu grandeza en mi vida. Hoy te mostraré en lo alto para que todos puedan ver que eres grande. Amén.

*A. W. Tozer fue un autor, pastor y evangelista cristiano, de origen estadounidense, que es considerado uno de los predicadores y escritores más importantes del siglo XX.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos