No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

El pastor John MacArthur aclara una de las enseñanzas anti-bíblicas que la iglesia católica imparte, usando los fundamentos de las Escrituras para demostrar cuál es la realidad en este asunto.

La Iglesia Católica es uno de los organismos religiosos más grandes del mundo que cuenta con miles de millones de fieles en todo el mundo.

Debido a ello, son muchas las personas que escuchan y siguen las enseñanzas y reglamentos que los líderes de esta comparten a sus seguidores.

Una de las principales enseñanzas del catolicismo es que María, la madre de Jesús, es también la madre de la Iglesia, por lo que, según ellos, nunca pecó, no tuvo más hijos y es al igual que Cristo, mediador entre Dios y los hombres.

Al pasar todo lo anterior por un escáner bíblico, podremos darnos cuenta de que muchos de esos puntos son incongruentes con las palabras que Dios ya ha declarado, pues fácilmente se puede deducir que dicha enseñanza no es correcta.

Para ello, el pastor estadounidense John MacArthur nos trae un pequeño estudio que nos ayudará a ver desde un lente más bíblico esta impartición y qué es lo que realmente se encuentra en las Escrituras sobre esto.

¿Quieres aprender sobre el tema? No dejes de ver el siguiente vídeo.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *