No olvides compartir ...

Por: Max Lucado.

Nada … en el mundo nos podrá separar del amor de Dios. Romanos 8.39

Queremos saber cuánto tiempo durará el amor de Dios. No solamente el Domingo de Resurrección cuando nuestros zapatos están lustrados y nuestro cabello está peinado. Ni cuando me siento animoso y positivo y listo para atacar el hambre mundial. Entonces no. Porque yo sé cómo se siente entonces respecto de mí. Hasta yo mismo me gusto entonces.

Quiero saber cómo se siente acerca de mí cuando reacciono bruscamente ante cualquier cosa que se mueve, cuando mis pensamientos no son muy limpios, cuando mi lengua tiene filo suficiente para cortar una roca. ¿Cómo se siente entonces en cuanto a mí?

¿Puede algo separarnos del amor que Cristo tiene por nosotros?

Dios respondió a nuestra pregunta antes de que se lo preguntásemos. Para que viéramos su respuesta, iluminó el cielo con una estrella; para que la escucháramos, llenó la noche con un coro; para que la creyéramos, hizo lo que ningún hombre jamás había soñado. Se hizo carne y habitó entre nosotros.

Puso su mano sobre el hombro de la humanidad y dijo: «Ustedes son algo especial».

Fuente: En Manos de la Gracia


Un comentario en «Eres Algo Especial – Max Lucado»
  1. Gracias por estas enseñanzas poderosas,pues me han ayudado en mi crecimiento espiritual.Siempre comparto e invito a otros a que se unan al grupo.Dios les continúe bendiciendo y les siga dando sabiduría para seguir con este grupo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *