No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

Creo que es anti-cristiano y profano para cualquier cristiano vivir con el objeto de acumular riqueza. Usted dirá: «¿No debemos esforzamos todo lo posible para conseguir todo el dinero que podemos?» Usted puede hacerlo. No puedo dudar, excepto que, al hacerlo, usted puede hacer un servicio a la causa de Dios. Pero lo que dije fue que vivir con el objeto de acumular riqueza es anti-cristiano. – Charles Spurgeon

Presta tu oído a todo lo que se refiera a Jesús. Cientos de almas llegan a la fe en Jesús bajo un ministerio que le anuncia de forma clara y constante. Pocos son los que permanecen en su incredulidad al escuchar a un predicador cuyo tema principal es Cristo crucificado. No escuches a ningún otro tipo de predicador.  – Charles Spurgeon

Cuando vea a un predicador degradando el evangelio y reduciéndolo hasta que de él no queda suficiente ni para alimentar a un saltamontes, aléjese de él. Cristo es el todo, Él es el don inefable de Dios. – Charles Spurgeon

Si alguna vez oís algo dicho desde este púlpito que no esté de acuerdo con la Sagrada Escritura, no olvidéis que la Biblia debe ser primero, y que el ministro de Dios ha de estar sujeto a ella. Para predicar no debemos erigirnos por encima de la Escritura, sino que la Palabra Santa ha de ser siempre nuestro dosel. – Charles Spurgeon

Las épocas tenebrosas de indiferencia religiosa y de pecado no están fuera del propósito divino. Cuando se profanan los altares de la verdad, los siervos del Señor lloran con amargo dolor, pero no pueden caer en la desesperación, porque las épocas más tenebrosas están regidas por el Señor y terminarán cuando él lo ordene. Lo que quizá parezca una derrota para nosotros, puede ser una victoria para él. – Charles Spurgeon

La fe que se niega a obedecer los mandamientos del Salvador no es más que una farsa, y jamás salvará al alma. – Charles Spurgeon

Muéstrenme un ministerio que nunca reivindica al alcohólico, nunca llama al ladrón a ser honesto, nunca humilla al hipócrita y le hace confesar su pecado; uno que, en suma, nunca transforma a sus oyentes; y puedo asegurarles que tal ministerio no vale el tiempo que los hombres pasan escuchándolo. – Charles Spurgeon

La fe que se niega a obedecer los mandamientos del Salvador no es más que una farsa, y jamás salvará al alma. – Charles Spurgeon

El dios del fariseísmo es el señor supremo en millones de corazones. – Charles Spurgeon

Muchísimos adoran a un ídolo llamado alabanza de los hombres. – Charles Spurgeon

*Charles Haddon Spurgeon fue un teólogo, predicador, misionero, erudito bíblico, escritor y pastor bautista inglés, conocido porque, según la Internet Christian Library, a lo largo de su vida evangelizó alrededor de 10 millones de personas y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Frases de Charles Spurgeon sobre falsos maestros / falsos profetas / falsos conversos (Parte 5)»
  1. Podemos reconocer por sus frutos a un verdadero cristiano y a uno que no lo es, ejem. Un hermano que anda vestido decentemente, traje, corbata, cabello corto, etc. Pero mientr o manipula las situaciones a favor de quién quien el quiere, el vestuario no lo hace cristiano, o un hermano que anuncia el evangelio pero viste indecentemente, con chort, cabello largo, con mini faldas o minivestifos, o escotes pronunciados etc, para mí no son verdaderos cristianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos