No olvides compartir ...

Por: David Jeremiah

Este artículo forma parte de la serie «Respuestas a tus preguntas sobre el cielo«

Aunque no sabemos la ubicación exacta, sabemos que el cielo es un lugar específico que se está preparando para el pueblo de Dios.

No lo sabemos con precisión, pero sabemos que está «arriba». Efesios 4:10 dice que Cristo «ascendió muy por encima de todos los cielos«, lo que significa que el cielo está por encima de nosotros. Sin embargo, «arriba» es un lugar diferente dependiendo de dónde se encuentre en la tierra. Satanás, dirigiéndose a Dios en Isaías 14:13, dijo: «Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;«, lo que indicaría que el cielo está ubicado en el norte. Aunque no sabemos la ubicación exacta, sabemos que es un lugar específico que se está preparando para el pueblo de Dios.

Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento representan el cielo como un lugar alto, elevado y elevado. La palabra del Antiguo Testamento para el cielo es shamayim , que significa «las alturas». Y en el Nuevo Testamento, la palabra griega ouranos se refiere al cielo como aquello que es «elevado o elevado».

*David Jeremiah es el pastor de la Iglesia Shadow Mountain Community en San Diego, California, donde también sirve como rector de la Universidad Christian Heritage. Él y su esposa, Donna, tienen cuatro hijos y cuatro nietos.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *