Por: A. W. Tozer
Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»
¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! ROMANOS 11:33, LBLA
La sabiduría de Dios se ve en su creación y en su redención, en que Dios ha planeado el mayor bien para el mayor número, por el mayor tiempo […] Dios, por otro lado, siempre piensa en el mayor bien, para el mayor número, por el mayor tiempo. Dios siempre piensa en términos de eternidad.
Cuando Dios planea bendecir a un hombre, toma en su mano a esa criatura pobre, pequeña y maldecida por el tiempo, y le dice: «Hijo mío, soplo en ti la eternidad y la inmortalidad; te hago partícipe de mi eternidad». Si de veras supieras cuánto tiempo tendrías el privilegio de vivir y estar con Dios, ¡te regocijarías! El Dios Todopoderoso planeó que no solo lo disfrutes ahora, sino por todas las eternidades venideras. Y es para el mayor número y por el mayor bien.
Señor, hemos olvidado cómo estar quietos y ser testigos de tu sabiduría. Permite que pueda redescubrirte de una manera que influya en mi vida entera. Amén.