No olvides compartir con tus amigos ....

Por: E.M. Bounds

Este artículo forma parte de la serie «El poder de la oración»

Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra». Mateo 28:18

La fe que crea una oración poderosa es la fe que se centra en una Persona poderosa. La fe en la capacidad que de Cristo de hacer y hacer abundantemente, es la fe que ora abundantemente,

Fue porque quería inspirar fe en Su capacidad de hacer que Jesús dejó esa última y gran afirmación para nosotros como un reto resonante a nuestra fe.

La fe es obediente. Va cuando se le ordena, tal como hizo el noble que acudió a Jesús cuando su hijo estaba gravemente enfermo. Hacer la voluntad de Dios es esencial para la fe verdadera, y la fe es necesaria para la obediencia absoluta.

Querido Señor, ayúdame a poner mi confianza en Ti más cada día para que mi fe aumente para orar a Ti con más eficacia y poder. Amén.

Tomado de «El poder de la oración» de E.M. Bounds

*Edward M. Bounds (1835-1913) es ampliamente conocido y apreciado por toda la comunidad cristiana por sus libros sobre la oración, los cuales se han vendido cientos de miles de ejemplares en los principales idiomas, son lectura insuperable para la hora quieta, la meditación cuidadosa y profunda; verdaderos oasis en tiempos de sequía espiritual, voces vivientes de consuelo y esperanza, que siguen hablando años después de que su autor se haya ido de la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *