No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿Eres feliz? Puede ser peligroso hacerle esta pregunta a una mujer. ¿Por qué? Porque con frecuencia nuestra vida está en desequilibrio y nuestras emociones y estabilidad también están fuera de control.

Esto sucede cuando no comprendemos las prioridades de Dios. Pero tengo buenas noticias para ti. ¡Es posible tener una vida mejor!

Mateo 6:33 te anima a buscar “primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas [te] serán añadidas”. Cuando Dios es tu prioridad, el tiempo que dedicas a tu esposo, a tus hijos y a otros ocupa su lugar. Haz del tiempo con Dios una necesidad. Segunda de Pedro 3:18 lo llama “[crecer] en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”. ¡Tu tiempo es tu vida! Ahora bien, ¿cómo quieres usarlo?

Señor, tú eres mi Pastor fiel. Tú me conduces a prioridades buenas y correctas. Enséñame lo que es importante y muéstrame el camino que debo seguir. Quiero que mi tiempo sea importante y valioso, y que te glorifique.

*Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *