No olvides compartir con tus amigos ....

Por: E.M. Bounds

Este artículo forma parte de la serie «El poder de la oración»

Esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios. 2 Pedro 1:5-6

Crecer en gracia y fruto es una medida de seguridad en la vida cristiana. La fe es el punto de comienzo, la base de las otras gracias del Espíritu. Crecer en gracia depende de comenzar bien.

Hay una orden divina y Pedro era consciente de ello. Dijo que para que nuestro llamado y elección estén protegidos, deberíamos darles atención constantemente. Esta elección está asegurada al añadir a la fe aquello que se hace mediante oración constante y sincera.

La fe se mantiene viva por la oración. Cada paso en este añadir gracia a la gracia va acompañado de oración.

Querido Dios, quiero crecer en gracia y fe. Por favor, guíame por medio de Tu Espíritu Santo a fortalecer mi fe mediante la oración constante. Amén.

Tomado de «El poder de la oración» de E.M. Bounds

*Edward M. Bounds (1835-1913) es ampliamente conocido y apreciado por toda la comunidad cristiana por sus libros sobre la oración, los cuales se han vendido cientos de miles de ejemplares en los principales idiomas, son lectura insuperable para la hora quieta, la meditación cuidadosa y profunda; verdaderos oasis en tiempos de sequía espiritual, voces vivientes de consuelo y esperanza, que siguen hablando años después de que su autor se haya ido de la Tierra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *