No olvides compartir con tus amigos ....

Por: J.C. Ryle

La crucifixión, la verdad central del cristianismo. Una comprensión correcta de su muerte vicaria, y de los beneficios que se derivan de ella, constituye el cimiento mismo de la religión de la Biblia. No olvidemos esto nunca. Los hombres podrán diferir de nosotros en asuntos como el gobierno de la Iglesia o la forma de adorar y, sin embargo, llegar seguros al Cielo.

Pero en el aspecto de la muerte expiatoria de Cristo como medio para alcanzar la paz, solo existe una verdad. Si nos equivocamos en esto, estaremos perdidos para siempre. En muchos asuntos, los errores no son más que una enfermedad de la piel, pero un error en cuanto a la muerte de Cristo es como una enfermedad del corazón.

Afirmemos nuestros pies en esto; que nada nos mueva de esta posición. La suma de toda nuestra esperanza ha de ser que Cristo “murió por nosotros” (1 Tesalonicenses 5:10). Si dejamos a un lado esa doctrina, no tendremos la más mínima esperanza sólida.

*John Charles Ryle fue un obispo evangélico anglicano inglés. Fue el primer obispo anglicano de Liverpool y uno de los líderes evangélicos más importantes de su tiempo.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *