No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Nínro Ruíz Peña

NOTICIACRISTIANA.COM. – Recientemente algunos pastores más conservadores, han planteado el debate sobre cómo debe vestirse un cristiano.

Las iglesias tradicionales, como Dios es Amor y algunas ramas de las Asambleas de Dios en Brasil, prohíben que las mujeres usen pantalones.

En un video viral publicado en las redes sociales, ha sido objetivo de muchas críticas, unos a favor y otros en contra un líder religioso, él que las mujeres no pueden usar pantalones, ni siquiera en el trabajo. Lo mismo ocurre con los hombres, que no pueden llevar pantalones cortos, sino que ambos deben vestirse como si estuvieran en la iglesia.

Tampoco puede usar pantalones para trabajar

El pastor, que no ha sido identificado, cuenta durante su predicación, que un fiel lo llamó para preguntarle si podía usar pantalones para trabajar, (algo que sucede con frecuencia, pues suele ser el uniforme de la empresa).

El pastor dijo que para Dios no hay diferencia entre estar en la iglesia, en el trabajo o en casa usando pantalones.

El religioso exaltó el uso de saco y corbata, así como los vestidos largos y peinados decentes para las mujeres. Terminó diciendo que para servir a Dios es necesario andar según los principios bíblicos.

La declaración del religioso es muy similar a la del reverendo José Orisvaldo Nunes de Lima, pastor presidente de las Asambleas de Dios en Alagoas, Brasil.

LEA TAMBIÉN: ¿Debe una mujer usar pantalones? – Miguel Núñez

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. 

Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube.

Un comentario en «Pastor: «Las mujeres en la iglesia no pueden usar pantalones ni siquiera para trabajar» (+ VIDEO)»
  1. Pues no te desnudes ni cuando te vayas a bañar. Cierto? Por qué Dios te puede ver.
    Que tonterías están creyendo las personas que se supone son líderes en la iglesia. Es una verdadera lastima que tanta doctrina haya tomado el lugar de la verdad y la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *