Por: A. W. Tozer
Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»
Que hablen de la gloria de tu reino; que proclamen tus proezas, para que todo el mundo conozca tus proezas y la gloria y esplendor de tu reino. SALMO 145:11-12
Si quieres orar de manera estratégica y que agrade a Dios, ora para que Él levante hombres que vean la belleza del Señor nuestro Dios y comiencen a predicarla y a mostrársela a la gente, en lugar de ofrecerle paz mental, liberación de los cigarrillos, un trabajo mejor y una casa más bonita […]
¿De qué sirve toda nuestra religión ocupada si Dios no está en ella? ¿De qué sirve si hemos perdido la majestad, la reverencia, la adoración, la conciencia de lo divino? ¿De qué sirve si hemos perdido el sentido de la Presencia y la capacidad de retirarnos dentro de nuestros corazones y encontrarnos con Dios en el jardín? Si lo hemos perdido, ¿por qué construir otra iglesia? ¿Por qué hacer más conversos a un cristianismo decadente? ¿Por qué llevar a la gente a seguir a un Salvador tan lejano que Él no los posee?
Necesitamos mejorar la calidad de nuestro cristianismo, y nunca lo haremos hasta que elevemos nuestro concepto de Dios al que tenían los apóstoles, sabios, profetas, santos y reformadores.
Cuando volvamos a poner a Dios en el lugar que le pertenece, volveremos a subir de manera instintiva y automática; toda la espiral de nuestra dirección religiosa será ascendente.
Señor, permite que aprenda a verte no como un Dios funcional que cumple mis peticiones, sino como un hermoso Dios de gloriosa majestad. Permíteme que pueda mostrar ese concepto para que otros lo vean, de modo que también puedan contemplar tu majestad. Amén.
Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube.