No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

¡Dios nos libre de vivir en la comodidad espiritual mientras los pecadores se hunden en el infierno! –Charles Spurgeon

Predicad el Evangelio de modo muy decidido y firme, no importa lo que digan de vosotros, y Dios será con vosotros. – Charles Spurgeon

Predicad el Evangelio al norte, sur, este y oeste; pero aseguraos bien de que predicáis todo el Evangelio de la manera que Dios os lo ha enseñado, y no prediquéis otra cosa. – Charles Spurgeon

No rehuyamos jamás la pobreza, el vituperio, o el trabajo duro; mas determinémonos a que la antigua bandera sea llevada hasta el punto más alto de la fortaleza y, en el nombre del Señor Jesucristo, el error será hollado como la paja. – Charles Spurgeon

Hermanos, predicad el Evangelio, predicadlo todo, y predicadlo con el Espíritu Santo enviado del cielo, y aún seréis el medio de ayudar a salvar este mundo que perece; pero que Dios os dé gracia para vivir en el espíritu del Evangelio, o, de lo contrario, fracasaréis inevitablemente. – Charles Spurgeon

Oren al Señor para que él Salve a sus oyentes, y luego diríjanse a ellos como si ustedes pudieran salvarlos. – Charles Spurgeon

Hermanos, quedaos o marchaos; id al África, o a América, o a Australia, o pasad desde aquí al extremo más lejano del país; lo importante es que cumpláis vuestra misión, y glorifiquéis a Dios. Sed santos, llenos de gracia, orando siempre, desinteresados; sed como el Señor Jesús; sólo así vuestras vidas serán consecuentes con el Evangelio que sois llamados a predicar. – Charles Spurgeon

Despertémonos para que nuestra fidelidad sea de lo más completa, laborando para ganar almas de tal modo como si todo dependiera de nosotros, mientras, en fe, nos reclinamos sobre el glorioso hecho de que todo depende del Dios eterno. – Charles Spurgeon

Cristo nos ha enviado a predicar el Evangelio; y si la obra de nuestra vida no está terminada -y no lo está- continuemos dando nuestro mensaje en toda circunstancia hasta que la muerte nos haga callar. – Charles Spurgeon

Hermanos, nunca predicaremos al Salvador de los pecadores mejor que cuando nos sentimos los pecadores a los que Él vino a salvar. Llevar luto penitente por el pecado nos equipa para predicar el arrepentimiento. – Charles Spurgeon

Una vez un rey preguntó a un cortesano qué era lo que hacía tan famoso a cierto predicador «Majestad», dijo el noble, «predica el Evangelio, y eso es lo más escaso de Francia» – Charles Spurgeon

Aunque hayamos traído a muchos a Cristo no podemos atrevernos a jactarnos, pues nos humilla la reflexión de que podría haberse hecho más, si hubiésemos sido instrumentos más aptos para ser usados por Dios. – Charles Spurgeon

*Charles Haddon Spurgeon fue un teólogo, predicador, misionero, erudito bíblico, escritor y pastor bautista inglés, conocido porque, según la Internet Christian Library, a lo largo de su vida evangelizó alrededor de 10 millones de personas y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares

Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *