Dentro de la comunidad de Osasco, Gran Sao Paulo, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una mujer fue atacada por un hombre con un cuchillo mientras caminaba por la calle, la Biblia fue su escudo en todo el sentido de la palabra.
En el clip compartido por las mismas sobrinas del hombre para que dieran con su paradero y las autoridades lo encarcelaran, se ve como el sujeto se apresura a caminar detrás de la mujer al verla e intenta estrangularla.
Dentro del forcejeo de la mujer por liberarse, ambos caen al suelo y en ese momento saca su cuchillo y levantando la falda de ella intenta herirla pero ella lo evitó colocando la Biblia que llevaba en su mano.
Afortunadamente, la Biblia recibió el golpe que hubiera causado una tragedia; lo ocurrido en instantes mostró como la soltó y otro hombre apareció en la escena notando lo sucedido y procede a perseguir al sujeto sin éxito porque escapó.
La mujer recibió varios cortes en sus manos pero no en el resto del cuerpo; una de las sobrinas del hombre fue quien testificó para las autoridades y también para los noticieros locales, y reveló que el hombre llamado Rogerio, ha tenido antecedentes penales por robo, actos libidinosos en público y últimamente se había convertido en el terror de las mujeres de la zona.
Asimismo ella contó que había sufrido ataques de su propio tío y que había abusado de una de sus primas tiempo atrás, por lo que decidieron compartir el video para dar con su paradero y evitar que otras mujeres sufrieran situaciones similares, pero todo resultó al revés.
Los usuarios de redes sociales se indignaron por tal video y ella como su hermana fueron arrestadas por “incitación a lesiones corporales”.
Horas más tarde se conoció que el hombre fue hallado en otra comunidad a punto de ser linchado y que las autoridades lo atraparon pero permanece en el hospital debido a las heridas que sufrió, pero tan pronto como sea dado de alta será arrestado oficialmente.
Las autoridades investigan el caso para esclarecer todas las circunstancias del hecho.
Este es un ejemplo claro de como la palabra de Dios es todo lo que el ser humano necesita para sobrevivir, convirtiéndose ésta realmente en un escudo tangible ante la maldad del mundo; gloria al Señor por la protección de esta mujer.