No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Porque el SEÑOR es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses […] Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el SEÑOR nuestro Hacedor. SALMO 95:3, 6

¿Comprendes cómo los atributos de Dios no son una teología de torres de marfil que solo los eruditos pueden entender, sino verdades para ti y para mí? ¿Cuál es tu problema? […] ¿Tienes un temperamento que no puedes controlar? Dios se encargará de eso si se lo permites. No hay nada que Dios no pueda resolver.

No hay una situación de la que Dios no pueda hacerse cargo. Nada es demasiado difícil para Jesús y ningún hombre puede obrar como Él. El suyo es un poder sin esfuerzo, porque el esfuerzo significa que estoy gastando energía, pero cuando Dios obra, no gasta energía. ¡Él es energía! Con ese poder sin esfuerzo, Dios hizo y está haciendo su obra redentora. Nos quedamos asombrados y hablamos en voz baja de su encarnación. ¿Cómo podría ser que el gran Dios Todopoderoso pudiera concebirse en el vientre de una virgen? No sé cómo pudo ser, pero sé que el Gran Dios que es omnipotente, el Gran Dios Todopoderoso, podría hacerlo si quisiera. La encarnación fue fácil para Dios. Puede que a nosotros nos sea difícil de entender, un misterio de la divinidad, pero no es difícil para Dios.

Señor, establece en mí una concepción adecuada de ti, nuestro gran Rey, para que tenga una base sólida para mi vida de fe. Amén.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *