No olvides compartir ...

Por: Stephen Charnock*

«El poder de Dios es esa habilidad y fuerza por las cuales Él puede llevar a cabo todo lo que quiere, cualquier cosa que su sabiduría infinita pueda dirigir y cualquier cosa que la pureza infinita de su Voluntad pueda resolver…

Así como la santidad es la belleza de todos los atributos de Dios, entonces el poder es lo que da vida y acción a todas las perfecciones de la naturaleza divina. Cuan vanos serían los consejos eternos, si el poder no interviniera para ejecutarlos. Sin poder, su misericordia no sería más que una débil lástima, sus promesas un sonido vacío y sus amenazas, un mero espantapájaros. El poder de Dios es como El mismo: Infinito, eterno, incomprensible; no puede ser controlado, restringido ni frustrado por la criatura»

*Stephen Charnock fue un teólogo, clérigo y escritor presbiteriano inglés. Charnock es hoy considerado como uno de los teólogos puritanos más importantes del siglo XVII.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *