No olvides compartir ...

Por: J.C. Ryle.

Hay miles de hombres y mujeres que van a las iglesias cada domingo y se llaman a sí mismos cristianos: hacen “profesión” de fe en Cristo, sus nombres están en los registros bautismales, son contados como cristianos mientras viven, hicieron sus votos matrimoniales en un servicio cristiano, ¡al morir recibirán un funeral cristiano y, sin embargo, nunca tuvieron ninguna “pelea” por su religión!

Ellos no saben nada en absoluto de luchas espirituales, esfuerzo, conflictos, abnegación, vigilias y enfrentamientos. Ese tipo de cristianismo puede satisfacer a un hombre y aquellos que digan algo en su contra pueden ser calificados de fríos y poco caritativos, pero ciertamente no es el tipo de cristianismo del cual Biblia habla. ¡No es la religión que el Señor Jesús fundó y de la cual sus apóstoles predicaron! No es la religión que produce santidad real. El verdadero cristianismo es “una pelea”.

*John Charles Ryle fue un obispo evangélico anglicano inglés. Fue el primer obispo anglicano de Liverpool y uno de los líderes evangélicos más importantes de su tiempo.

Siga leyendo …



No olvides compartir ...
2 comentarios en «¿Estás peleando por la santidad? – J.C. Ryle»
  1. Estoy de acuerdo con lo expuesto. Solo los valiente arrebataran el cielo eso quiere decir que hay que pelear por el cielo y entra el que gana . Hoy en día muchos cristianos creídos ligh cómodos solo de labios pero sus corazones muy lejos de la santidad. Me gusta y quiero recibir próximas ensezansas bendiciones

  2. Asimismo es! He llevado muchas almas a Cristo y puedo decir q tengo un hermoso legado. He peleado ardientemente por la fe. He ayudado a levantar y plantar iglesias. Me pregunto porqué los otros no se preocuparon nunca de ganar a otros y discipular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos