No olvides compartir ...

Por: Charles Spurgeon

Despréndete de tu confianza en ti mismo. Cae en los brazos de Jesús. Esta es la parte más importante de la fe, abandonar todas las cosas a las que nos asimos y sencillamente caer en los brazos de Cristo. -Charles Spurgeon

Tenemos un bendito Salvador que escucha los deseos de nuestros corazones y nos ayuda en nuestras luchas contra el pecado. – Charles Spurgeon

Creer es confiar, o apoyarse en Cristo Jesús; en otras palabras, abandonar la confianza en uno mismo y confiar en el Señor Jesús. – Charles Spurgeon

Si no fuera porque todos los días nos sumergimos en la sagrada fuente del poder eterno, pronto estaríamos débiles e irresolutos; pero la comunión con Dios nos renueva para nuestra vigorosa ofensiva contra el pecado. – Charles Spurgeon

Di en el cielo que nadie puede acusar a los elegidos de Dios. Anuncia a toda la tierra que los redimidos de Dios están limpios de pecado a los ojos de Jehová. Grita aún al mismo infierno que los escogidos de Dios nunca irán allá; porque si Cristo murió por ellos, ¿quién los condenará? – Charles Spurgeon

Esta promesa de una guía divina implica una seguridad vitalicia: salvación de inmediato, guía hasta nuestra última hora, y luego bendición ilimitada. ¿No debería cada quien buscar esto en la juventud, regocijarse en ello en la edad adulta, y descansar en ello en la ancianidad? En este día, busquemos la guía antes de aventurarnos a traspasar las puertas. – Charles Spurgeon

En estos tiempos, una fe sencilla, como la de un niño, es poco común. Lo normal es no creer nada y cuestionarlo todo. – Charles Spurgeon

¡Cuán débil soy! No soy capaz de mantenerme cerca de Dios. Me veo obligado a reconocer mi propia esterilidad. Confieso cuánto me he descarriado de Ti, que eres la grandiosa Fuente de aguas vivas. – Charles Spurgeon

Cuando mis circunstancias externas estaban en lo peor y yo vagaba en tierra seca, tu grata presencia me trajo solaz. – Charles Spurgeon

Muchas cosas han cambiado: las islas han sido sumergidas bajo los mares, y los continentes han sido sacudidos; pero la roca continúa sólida y segura, como si fuese los mismísimos cimientos del mundo, que no se moverán hasta que la creación sea destruida, o las ligaduras de la naturaleza se aflojen. Así también es Dios: ¡Qué fiel en sus promesas!, ¡qué inmutable en sus decretos!, ¡qué constante!, ¡qué inalterable! – Charles Spurgeon

Desde la primera vigilia de la noche hasta el amanecer del nuevo día, el eterno Observador vigila sobre sus santos y dirige las sombras y el rocío de la noche para el mayor bien de los suyos. Nosotros no creemos en deidades del bien y del mal que luchan por conseguir el dominio, sino que oímos la voz del Señor que dice: «El que forma la luz y crea las tinieblas […] yo soy el Señor, el que hago todo esto» (Is. 45:7, LBLA). – Charles Spurgeon

Si todos los amores humanos pudieran juntarse, difícilmente formarían una gota en una cubeta, comparados con el océano de amor que Dios el Padre siente por Sus hijos. – Charles Spurgeon

Cristiano, Dios no te ha dejado bajo el cuidado de un ángel en tu peregrinación, sino que él mismo va en cabeza. Quizá no veas la columna de nube ni la columna de fuego; pero, a pesar de ello, el Señor nunca te abandonará.  – Charles Spurgeon

Si tienes que cambiar de posición en la vida; si necesitas emigrar a costas distantes; si, por casualidad, caes en la pobreza o te elevas de repente a una posición más alta que la que ahora ocupas; si te ves colocado en medio de extranjeros o echado entre tus enemigos, no tiembles, pues «el Señor te guiará continuamente». No hay dilemas de que no vayas a ser librado si vives cerca de Dios y tu corazón arde con un amor santo. No anda mal el que anda en compañía de Dios.  – Charles Spurgeon

RELACIONADO: Citas de Charles Spurgeon sobre consuelo, fe y fortaleza

*Charles Haddon Spurgeon fue un teólogo, predicador, misionero, erudito bíblico, escritor y pastor bautista inglés, conocido porque, según la Internet Christian Library, a lo largo de su vida evangelizó alrededor de 10 millones de personas y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares



No olvides compartir ...
Un comentario en «Citas de Charles Spurgeon sobre consuelo, fe y fortaleza (2da parte)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos