No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Dwight Moody 

Este artículo pertenece a la serie: «120 meditaciones de D.L. Moody»

«Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas». I TESALONICENSES 5:5

Recuerdo la historia de un hombre que viajaba en el mar y estaba muy mareado. En mi opinión, si hay un tiempo cuando alguien siente que no puede hacer nada por el Señor, es en esas circunstancias. Mientras este tipo se sentía mal, escuchó que otro hombre se había caído por la borda. Se preguntaba si podría hacer algo para ayudar a salvarlo. Agarró una linterna y la sostuvo en la portilla. El hombre que se hundía se salvó.

Cuando el hombre mareado se recuperó, estaba en la cubierta un día y estaba hablando con el hombre que había sido rescatado. El hombre dijo que se había sumergido por segunda vez, y acababa de sumergirse por última vez, cuando sacó la mano. Justo entonces, dijo, alguien sostuvo una luz en la portilla. Alguien lo agarró de la mano y lo sacó al bote salvavidas.

Parecía algo sencillo sostener la luz, pero le salvó la vida al hombre. Si no puede hacer algo grandioso, por lo menos puede sostener la luz para que una pobre alma que perece se pueda ganar para Cristo y se libre de la destrucción. Tomemos la linterna de la salvación y vayamos a hogares oscuros, y mostrémosles a Cristo como el Salvador del mundo.

Reflexión: ¿Alguna vez se ha sentido incapaz de ofrecer ayuda a alguien que la necesita? ¿Cómo manejó la situación? ¿Cuáles son algunas maneras prácticas en las que podría «llevar la linterna de la salvación» a los lugares oscuros que usted conoce?

ARTÍCULO DE INTERÉS: Su herencia lo espera – D.L. Moody

*Dwight Moody conocido como D.L. Moody, fue un evangelista, además de fundar la Iglesia Moody, la escuela Northfield y escuela Mount Hermon en Massachusetts, el Instituto Bíblico Moody y la Moody Press. Lee su biografía HACIENDO CLIC AQUÍ

Foto de David Gabrić en Unsplash


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *