No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿Quieres invertir en el futuro? ¡Entonces lleva a tus hijos a la iglesia!

Este solo acto pagará dividendos a lo largo de varias generaciones. Ir a la iglesia compromete apenas una pequeña porción del tiempo semanal. Sin embargo, esta pequeña práctica, con el tiempo, puede cambiar por completo una vida, un corazón y una familia. Yo no me hice cristiana durante mis años de infancia en los que asistí a la iglesia. Pero estoy muy agradecida porque se sembró en mi corazón una semilla que germinó más adelante.

Dar a Dios la prioridad en un lugar de adoración constituye un ejemplo poderoso para tus hijos. Los padres de Jesús valoraron la importancia de hacerle partícipe de la adoración espiritual. Tu compromiso traerá buenos resultados.

Padre, fortalece mi determinación de mostrar a mi familia lo que significa ser una persona de fe consagrada. Quiero ser ejemplo del compromiso gozoso con el cuerpo de Cristo. Dame un corazón para transmitir a mis hijos este legado de trascendencia eterna.

LEA TAMBIÉN: Aliento para las madres que se sienten solas

*Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe. 


2 comentarios en «¿Quieres invertir en el futuro de tus hijos? ¡Entonces debes hacer esto!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *