No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos días, usuarios de las redes sociales han compartido un video de ‘Animal Planet’ en el que un hombre fue atacado por leones en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán, luego de que este intentara evangelizarlos.

Se ve en video el momento en el que el hombre se introdujo a la celda e hizo maromas con una chaqueta para provocar a los leones.

A pesar de que los leones estaban tranquilos, las provocaciones de Chen Chung-holos hicieron que lo atacaran.

Uno de los leones se abalanzó encima del hombre y atacó su brazo, generándole varias heridas.

“En un momento, por la fuerza del animal, Chung-ho perdió el control y cayó de espaldas. El león se le fue encima y en repetidas ocasiones mordió su brazo y pierna”.

El hombre decidió seguir en la celda para extender sus brazos y recitar una oración: “Jesús los salvará”.

Los trabajadores del zoológico lanzaron chorros de agua contra los animales para dispersarlos y luego les dispararon dardos tranquilizantes.

Chen Chung salió de la jaula para ser traslado a un hospital por sus múltiples heridas.

Después que trataron las heridas del hombre en un hospital, fue enviado a una clínica psiquiátrica donde se determinó que tenía problemas mentales.

Según indicaron miembros del zoológico, Chungo-ho estaba delirando e intentó recrear una escena de la Biblia, en la que el personaje ‘Daniel’ se enfrenta a leones y fue salvado por Dios.

El hecho ocurrió en el año 2004; sin embargo, los internautas de las redes sociales recientemente virilizaron el video nuevamente.

EL VIDEO:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *