No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.– Olivier Giroud se convirtió en el máximo goleador histórico de Francia al anotarle un gol a Polonia en el Mundial de Qatar.

El Oliver siempre ha destacado su fe cristiana. Cada vez que anota un gol señala al cielo enalteciendo al Padre. Incluso tiene tatuado en su brazo la frase bíblica: “El Señor es mi pastor, nada me falta”.

Fuera de la cancha, se le ha visto con una Biblia en la mano y leyéndola en sus viajes, pues dice que esta es su manera de pedirle a Dios que lo ayude cada vez que juega.

También el jugador ha dicho que colocó en las manos de Dios la decisión de pertenecer a su equipo, el Milan.

En una entrevista que dio Giroud anteriormente, habló sobre su costumbre de llevar la fe a la cancha: “Acostumbro a orar en el campo de juego antes de cada partido y después de cada gol también, con mi mirada y mis índices apuntando al cielo. Simplemente quiero dar la gloria a Cristo”.

“Estoy orgulloso de decir a todos que amo a Jesús, así que no veo por qué esconderlo. Además, siento que es mi deber hablar de ello y dar testimonio, porque soy una persona que está en los medios de comunicación y, por lo tanto, puedo ayudar a otros cristianos a hablar más libremente de su fe”, finalizó.

ARTÍCULO DE INTERÉS → Pastora afirma que vio a Celia Cruz y a Hugo Chávez en el infierno (+ VIDEO)

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *