No olvides compartir ...

Por: Paul Washer

Las Escrituras niegan la paternidad universal de Dios (i.e. que Dios ha hecho de todos los hombres Sus hijos); más bien, la raza de Adán está dividida en dos categorías. Están los hijos del diablo, quienes rechazan la oferta de misericordia de Dios y permanecen en su rebelión contra Él. Se muestran como hijos del diablo al practicar las obras pecaminosas de su padre, el diablo.

Y están los hijos de Dios, quienes reciben el perdón de Dios y la adopción como hijos a través de la muerte expiatoria de Jesucristo. Ellos se muestran como hijos de Dios en que practican las obras justas de su Padre celestial.

Fragmentos del Manual “Discerniendo el problema del hombre” lo puedes descargar totalmente gratis haciendo CLIC AQUÍ. Foto de Christopher Burns en Unsplash

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.



No olvides compartir ...
5 comentarios en «Hijos de Dios e hijos del diablo. – Paul Washer»
  1. Dios no ama al pecador por El es puro y santo …verdad
    Tiene q haber una conversión como dice en Ezequiel 18:21…
    Hay un versículo q está en Juan 6:65 me gustaría una explicación,sé q Dios sabe todo , ninguna persona puede venir a Jesús sin la autorización de Nuestro Creador ?

      1. Lee Jn.1:12 de nuevo, verás que dice adoptados como hijos de Dios. Si somos adoptados es porque no éramos hijos, sino sólo criaturas de Dios. El Espíritu Santo no habla en acertijos sino claramente para ser entendidos por todos. Debemos como cristianos, apegarnos a La Palabra inerrante e infalible de Dios.

      2. No todos somos hijos de Dios sino los q hacen sus obras y obedecen susandamientos y estatutos se apartan de lo malo

  2. A todos lo que le recibieron a los que creen en SU NOMBRE(JESÚS) les dió autoridad de ser hijos de Dios
    Solo los que le hemos recibido y aceptado como Señor y Salvador y Dios somos hijos de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos