No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén. JUDAS 25, LBLA

Es un gran consuelo para mí que Dios conozca de manera instantánea, fácil y perfecta todas las cuestiones, cada ley y todas las leyes, cada espacio y todos los espacios, todos los principios y cada principio, todas las mentes, todos los espíritus y todas las almas. Dios conoce todas las causas y todas las relaciones, todos los efectos y todos los deseos, todos los misterios y todos los enigmas, todas las cosas desconocidas y ocultas. No hay misterios para Dios.

Hay muchas cosas que son un misterio para ti y para mí. «E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne» (1 Timoteo 3:16). A lo largo de los siglos, los teólogos han tratado con reverencia de descubrir cómo el Dios infinito e inimitable pudo condensarse en la forma de un hombre. Es un gran misterio. No lo sabemos, pero Dios lo sabe y no está preocupado en cuanto a esto. Por esa razón puedo vivir una buena y pacífica vida cristiana, aunque no soy un hombre que se tome las cosas con mucha calma.

Señor, líbrame de verte como un simple Dios utilitario, y dame la sabiduría espiritual que desafía mi obstinación y me lleva al verdadero conocimiento de ti. Amén.

ARTÍCULO DE INTERÉS → Cuidado con los herejes y falsos maestros – A.W. Tozer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *