No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John Vernon McGee*

Todos los comentarios del Dr. McGee están basados en las transcripciones de los estudios diarios que se escuchan en la radio y el internet. Aprovecha esta oportunidad para pedir tu copia. ¡Una gran opción para pastores, y una opción aún mejor para el lector y estudiante promedio de la Biblia! 

Disponibles como una descarga gratuita. Algunos comentarios se pueden comprar en Amazon en formato impreso y en formato digital. Un dólar ($) de cada libro vendido se invierta en el ministerio. El resto del precio de venta cubre los costes de producción. 

De los 27 libros del Nuevo Testamento, el Apóstol Pablo escribió 13 de ellos. Este volumen contiene los comentarios de las dos cartas que Pablo escribió a la iglesia en Corintio, y una a la iglesia en Galacia. Está basado en las enseñanzas del Dr. McGee y disponible por primera vez en español.

*John Vernon McGee (17 de junio de 1904 – 1 de diciembre de 1988) fue un ministro presbiteriano , pastor, maestro de Biblia, teólogo y ministro de radio del popular programa «A Través de la Biblia» donde se hace análisis de la Biblia libro por libro diseñado por el Dr. J Vernon McGee.


Un comentario en «[EBOOK GRATIS] Comentario Corintios & Gálatas – J Vernon McGee»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *