No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham subió a su cuenta de YouTube un video en el que habla sobre la espiritualidad de Bad Bunny.

Graham informó que Bad Bunny participó durante ocho años en el coro de su iglesia local, además, el pastor compartió varios videos en donde el “Conejo Malo” pronuncia declaraciones cristianas, incluso hasta canta canciones que interpretaba en su congregación.

En uno de los videos que compartió Graham, Bad Bunny dice que Dios le ha dado éxito como premio por lo que ha hecho. Mientras que en otro contenido, el “Conejo” dice que todo lo que ha recibido es gracias a Jesucristo.

Oraciones por Bad Bunny

Graham aclaró que no sostiene que Bad Bunny sea creyente, pero asegura que la “semilla de la palabra ha sido sembrada en su corazón”.

Asimismo, el pastor sugirió que las personas pueden orar por Bad Bunny, y aseguró que Dios puede convertir al corazón más endurecido.

“¿Acaso Dios no abrió el corazón de Manasés?, el rey más perverso de la historia de Judá. ¿Acaso no abrió el corazón de Nabucodonosor y de Pablo de Tarso? No hay nada difícil para el Señor”, expresó el pastor.

Graham dijo después de ver los videos, que hay luz en el corazón de Bad Bunny, sin embargo, explicó que todavía no es una luz salvadora.

El pastor aseveró que está de acuerdo con que la música del Conejo es nefasta, pero dijo estar convencido de que “este varón podría ser ganado para Cristo”.

ARTÍCULO DE INTERÉS → Sugel Michelén califica de basura la música del reguetonero Bad Bunny y hace llamado a cristianos (+ VIDEO)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *