No olvides compartir con tus amigos ....

La serie “The Santa Clausses”, protagonizada por Tim Allen ya estaba siendo controversia luego de que el mismo actor pidiera a la producción mostrar que el verdadero origen de la Navidad se conecta con la fe y no tanto con regalos y un hombre vestido de rojo; pero Disney siempre encuentra espacios subliminales para hacer de las suyas.

En el capítulo 3 de la serie, varios ayudantes de Santa conocidos también como duendes que son caracterizados normalmente por niños sostienen varios carteles frente al hombre de barba blanca y su esposa los cuales deberían decir “Te amamos Santa” (We love you Santa), en vez de eso, formaron las letras “Te amamos satanás” (We love you Satan), lo que le provoca una carcajada a la señora Claus por ser “muy divertido”.

Y a pesar de que han alegado que es solo un chiste de la producción, quienes ya han visto el show han criticado que Disney ya no esconde que su agenda pro LGBT está fuertemente ligada al satanismo y culto al diablo para lograr que la generación actual siga engañada por los contenidos que intenta normalizar la homosexualidad y demás cosas que no agradan a Dios.

Desde hace algunos años, el trabajo de Disney se ha desviado para ofrecer un mensaje directo sobre la inclusión en la sociedad de muchas cosas que los padres no quieren para sus hijos como la homosexualidad, ejemplo de ello ha sido el rotundo fracaso de Lightyear y Strange World, ambas con parejas gay.

La compañía del ratón ha visto que esta estrategia le ha quitado la mayoría de sus ganancias, por lo que decidieron despedir al CEO que introdujo la ideología LGBT al mundo de los animados clásicos con los que muchas personas crecieron, y así traer a quien realizó producciones sin forzar la inclusión de manera subliminal hace unos años atrás.

Aunado a esto Allen como protagonista de la serie dijo que había rechazado la trama original de la misma para embarcarse en un viaje de descubrimiento y así mostrar que la navidad tiene sus raíces religiosas, de la cual se presume que hizo referencia a la tradición de celebrar el nacimiento de Jesús como el Salvador del mundo.

El actor dijo que la trama original incluía fantasmas, duendes y figuras de espíritus que para nada tenían que ver con la historia, por lo que su petición de mostrar esa alternativa fue cumplida enfrentándose así a una reacción violenta de críticas por Hollywood, quienes desprecian la fe por no apoyar la inmoralidad que se ha normalizado.

A estas alturas, muchas personas ya saben que sus hijos no pueden estar expuestos a los tipos de contenidos que produce Disney si quieren darle educación de buena calidad y una siembra efectiva de valores que les dé un buen futuro sin dudar de como los hizo Dios.

ARTÍCULO RELACIONADO:[ALERTA PADRES] Disney mostrará otro romance gay en una película

Publicado originalmente en BIBLIATODO.COM


3 comentarios en «Disney usa a niños para adorar al diablo en nueva serie navideña con carteles que dicen «Te amamos satanás»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *