No olvides compartir con tus amigos ....

El futbolista brasilero Neymar Jr. envió un mensaje de fe tras quedar temporalmente fuera del Mundial Qatar 2022 debido a una lesión en el tobillo. 

Durante el reciente encuentro entre la selección de fútbol de Brasil contra Serbia, Neymar Jr. sufrió una lesión por la que tuvo que ser retirado del campo antes de concluir el partido.

El médico de la selección, Rodrigo Lamar, anunció que el también delantero del Paris Saint Germain (PSG) sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo que no podrá jugar los dos próximos partidos frente a Suiza y Senegal.

Ante esta noticia, Neymar Jr. utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de fe a sus más de 185 millones de seguidores.

“Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, elegiría Brasil”, escribió el 10 de la selección brasileña quien reconoció que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera.

A pesar de esto, el capitán brasileño expresó su confianza de volver a jugar por su selección.

“¿Tanto tiempo de espera para que el enemigo me derribe así? ¡Jamás! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe no tiene fin”, concluyó.

Neymar Jr. se declara un cristiano evangélico practicante. Sin embargo, durante muchos años su actitud dentro del campo fue muy criticada por su fingir faltas y lesiones para favorecer a los equipos en los que jugaba.

ARTÍCULO DE INTERÉS → ¿Cómo glorificas a Dios a través del ejercicio físico? -John Piper


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *