No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

La predicadora y escritora Joyce Meyer, dijo en una conferencia hace 4 años, que no es pecado hacerse tatuajes, bailar y usar maquillaje, lo que en su momento generó opiniones encontradas respecto al tema.

Durante la conferencia explicó su postura con respecto al uso de tatuajes, usando pasajes de la Biblia para sustentar su argumento. Admitió también que está pensando en hacerse un tatuaje para molestar a los que ella llama «religiosos».

Pues resulta, que en una prédica, el 26 de octubre del año en curso, la predicadora confirmó ante los miles de seguidores que después de haber orado al respecto, había decidido que tatuarse y añadió que no es válido condenar a los hermanos que deciden tal cosa.

Para justificar su acción, añadió que Dios también se hizo marcas en sí mismo, con base en Isaías
49:16: «Mira, te he grabado en las palmas de mis manos; sus muros están siempre delante
de mí.

ARTÍCULO RECOMENDADO → 6 razones para no hacerse tatuajes – John Piper


3 comentarios en «Dios tiene tatuajes- Famosa predicadora se hace tatuaje y condena a «cristianos religiosos»»
  1. No soy religiosa !! Pero no dañaría mi piel con tintas y pinchazos !@ cuidaremos nuestro cuerpo porque es templo del Señor !!! Allí en Isaias se habla de otra situación ! Bendiciones para todos !! Sigo a Cristo !!

    1. Es tan solo una a analogía.
      Dios es Espíritu, tiene manos? No. Es un antropomorfismo para q podamos entenderlo. Tiene q rebajarse para eso. Y esta tonta de nada le sirven tantos libros.

  2. Indiscutiblemente estamos en tiempo de apostacia . La biblia es clara cuando dice que no te harás marca alguna porque tu cuerpo es templo del Espíritu Santo. Si la persona se convierte después de tener tatuajes es otra cosa Dios perdona sus pecados si se arrepiente.pero tú sabia do la verdad estando en Cristo y conociendo la palabra Dios dice en su palabra que sabiendo hacer lo bueno y NO hacerlo es contado como pecado. Pero no me hagas una doctrina de los tatuajes son normales porque eso NO lo dice la biblia . Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo NO te pertenece ya tendrás que dar cuenta por eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *