No olvides compartir con tus amigos ....

Wendell y Will, estrenada el pasado 28 de Octubre y dirigida por Henry Selick, creador de «El extraño mundo de Jack», fue recomendada por la misma plataforma para niños mayores de 12 años, debido a que el contenido muestra a una niña haciendo pacto con dos demonios para que éstos puedan realizar “planes inofensivos” en el mundo de los vivos.

En la producción se ven dos historias cruzadas, la primera es una chica llamada Kat Elliot, que intenta desesperadamente traer a la vida a sus padres que fallecieron en un accidente, y la segunda un par de demonios llamados “Wendell & Will”, quienes desean ir a la tierra de los vivos y abrir un parque de diversiones obteniendo así todo lo que siempre soñaron.

Ese encuentro entre los tres personajes se da por el deseo de ambos demonios de escapar del inframundo, por lo que involucran a la chica que es amante del punk rock.

Y así ocurre el pacto entre todo, ellos dentro de una escuela católica en la que vive la chica después de su pérdida, siendo ella “la doncella” que los invoca dentro de un pueblo muy misterioso.

Los detalles de la historia también apuntan a que el cura de la ciudad es un corrupto involucrado en negocios con empresarios locales, los demonios abundan en toda la caricatura representados según los críticos de una forma “graciosa”.

Asimismo, hicieron un espacio para que varias figuras transgénero tuvieran protagonismo en el largometraje.

Aunque está clasificada para personas mayores de 12 años, hay quienes ya advirtieron la amenaza que representa este tipo de contenido para la juventud de hoy, la cual está siendo confundida por una cultura falta de valores y moral que adopta como suyo todo lo que no agrada a Dios.

No es una sorpresa que Netflix sea el primer impulsor de contenidos como éste, en donde el ocultismo, la confusión sobre la identidad de género y la aceptación del mal sean los protagonistas de sus producciones.

La alerta está dirigida hacia los padres, para que contenidos similares no sean vistos por sus hijos y mantener una crianza sana y llena de valores que puedan hacer de esta generación las personas que construirán un mejor mañana para el mundo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Bad Bunny se presenta en República Dominicana y así reaccionó el pastor Miguel Núñez.

Tomado de BIBLIATODO.COM


Un comentario en «Película animada de Netflix muestra a niña haciendo pacto con demonios, provocando alerta en el público»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *