No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El pastor y maestro John MacArthur se encontraba en la iglesia que pastorea sobre el tema «El diseño divino para el matrimonio» basándose en Efesios 5: 22 -24 y varias personas se pararon y se fueron mientras la verdad bíblica del matrimonio era expuesta por el pastor MacArthur

El pastor MacArthur se ha destacado durante décadas por ser un predicador fiel a las Escrituras y por ello no resulta extraño que predicara las verdades que sobre el matrimonio enseña la Biblia y que hoy son atacadas por distintas comunidades, incluyendo la comunidad LGBTIQ+ y el feminismo.

Entre las verdades que predicaba MacArthur y por las cuales varias personas se pusieron en pie y se retiraron de la iglesia, se encontraba que la según el diseño divino, la mujer estaba llamada a subordinarse al marido, al mismo tiempo que explicaba que el esposo no debe ser un déspota o un tirano, argumentaba que se debe preocupar por su esposa y proveer para ella.

John Fullerton MacArthur Jr. (Los Ángeles, California; 19 de junio de 1939) es un pastor y autor estadounidense, conocido por su programa de radio de enseñanza cristiana, sindicado internacionalmente, Grace to You (Gracia a Vosotros). Es el pastor y maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California desde el 9 de febrero de 1969 y actualmente es también el presidente de The Master’s University en Newhall, California y de The Master’s Seminary en Los Ángeles.

Reacciones al video:

Raúl Ernesto Cabrera expresó «Mis respetos para siervos como ustedes. Debemos seguir buscando y predicando la verdad pura y sin mancha».

Otro usuario que se expresó fue Violeta Ramos quien dijo: «Saludos desde USA, yo escucho al pastor John McArthur hasta ahora he aprendido mucho sobre la palabra, muchas bendiciones para todos los pastores que predican la verdadera palabra de Dios«

Por su parte, Natalia Figueroa escribió: «Eso es señal de que está predicando la verdad!!!!!» …

Por último, el usuario Vicente Urías escribió: «Gloria a Dios por pastores como John Mac Arthur!! ¡Dios lo siga bendiciendo y usando para alabanza de su gloria!!! ¡En el nombre de Jesus!!!«

ARTÍCULO DE INTERÉS → Imagen con frase de Paul Washer es censurada por Facebook. (+ Foto y video)

EL VIDEO:

Puedes acceder al sermón completo en inglés HACIENDO CLICK AQUÍ.


9 comentarios en «Varias personas se fueron de la iglesia de John MacArthur mientras este predicaba (+ VIDEO)»
  1. Cuando la verdad de Dios es proclamada siempre habrá quiénes se ofendan, y abandonan la fe. Sólo aquellos que recibieron una GRACIA EFICAZ permanecerán porque en la ley de Dios está su delicia, porque como nueva creación de Dios aman lo que Dios ama y odian lo que Dios odia..
    Dios bendiga y fortalezca a sus hijos para mantenerse fieles a Su palabra, como bien hace el pastor MacArthur por quién pedimos a Dios que lo guarde y proteja…

  2. La verdad incómoda!!! pero es mejor agradar a Dios y no alos hombres que Dios use la. Vida del pastor

  3. En tiempos de crisis espiritual, el Señor siempre nos dará antorchas que prediquen sin temor la verdad revelada. Siempre habrá quienes escucharán y recibirán la verdad con agrado y trasformación. Mientras que otros se molestaran tanto que de ser posible matarían…
    Pero ya de ello nos dio ejemplo siervos como Juan el bautizante y nuestro propio Señor Jesucristo… Ánimo Pastores , anuncien siempre la verdad… El pueblo de Cristo les necesita…Amén….

  4. Que pena que tengan que tropezar en la palabra. Igualmente la semilla ha sido plantada y a su tiempo llevará fruto. Debemos ser fríos o calientes y no tibios, ya que estos serán vomitados de su boca.Permanezcamos firmes y defendamos las doctrinas bíblicas.

  5. No sorprende que algunos se hayan retirado : 1 Timoteo 4:1-5 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. Pero sí me sorprende el uso alegre del término maestro : Mateo 23:8 = Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

  6. Hace un tiempo estoy siguiendo predicaciones del Pastor Macartur por ser muy fieles a la palabra de Dios,creo que todos los cristianos deberiamos buscar escuchar ese tipo de mensajes,pero debo decir que cusndo escuchamos un mensaje y nos sentimos confrontados es porque hay algo en nuestra vida que anda mal y no conforme a las escrituras ,gracias le doy al Señor por hombres como Macarthur,Graham,Jhon Piper,Sproul,Miguel Núñez y muchos mas ,hombres de Dios que predican fielmente las escrituras,que enseñan el verdadero evangelio,Gloria a Dios por su palabra ,un abrazo desde Cuba,y soy mujer y estoy plenamente de acuerdo con el diseño de Dios,bendiciones.

  7. Cada vez que el pecador es descubierto por la palabra de Dios tiene 2 opciones :1 reconocer que están en pecado y arrepentirse,
    2 correr como hicieron estás personas porque aprueban el pecado y creen que están en el camino correcto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *