No olvides compartir con tus amigos ....

La religiosa Lucía Caram ha causado gran revuelo en España tras presentarse en el programa de televisión «Chester in Love», donde puso en duda que María, la madre de Jesucristo, no era virgen.

Sobre la virginidad de María, dijo, “yo entiendo que cuesta de creer, que cuesta digerir y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque hace poco creíble el mensaje (…) Yo creo que María estaba enamorada de José y yo creo que era una pareja normal”, dijo, y precisó que “yo creo que lo normal, que era tener sexo y tener una relación normal de pareja”.

La monja oriunda de Argentina fue desautorizada por el obispado al que pertenece. Además, se ganó el repudio de miles de personas que pidieron su destitución, incluso su excomulgación de la iglesia católica. Tras la controversia en varios países, la religiosa pidió perdón a quien haya podido sentirse ofendido, aunque indicó que se ha hecho una «lectura fragmentada, ideológica y perversa» de sus declaraciones al programa televisivo.

ARTÍCULO DE INTERÉS → Lo que todo cristiano debería conocer sobre la virgen María


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *