No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney mostrará nuevamente una película con escenas homosexuales, tal como lo hizo con Lightyear. Esto se verá en su próximo filme Strange World (“Un Mundo Extraño”), el cual se estrenará el 23 de noviembre.

La película trata sobre los Clades, una legendaria familia de exploradores que intenta navegar por una tierra desconocida junto a un equipo diverso.

La película contará con un romance adolescente, así Disney apostará nuevamente por visibilizar a las parejas homosexuales.

Disney proyectó un adelanto de la película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, en junio pasado. 

En el adelanto se aprecia el personaje de Ethan coqueteando con otro chico llamado Diazo frente a sus amigos, «burlándose de él de una manera amistosa y afectuosa», según indicó Variety.

Luego, el padre de Ethan, Searcher Clade (con la voz de Jake Gyllenhaal), se une, pero avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta, señaló el medio. 

El elenco de actores que dan voz a los personajes de la película incluye a Young-White, Gyllenhaal, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid. 

En su cuenta Twitter, el comentarista conservador Ben Shapiro advirtió que la película es una muestra de que Disney sigue con su agenda gay.

«A medida que Disney comienza a promocionar ‘Strange World’ para su lanzamiento la próxima semana, aquí está el recordatorio de que su ‘agenda gay nada secreta’ para apuntar a los niños, continúa. Es parte de la trama de esta película, tal como lo fue con ‘Lightyear’. Tus hijos, tu elección».

ARTÍCULO DE INTERÉS → Maestra de primer grado lee libro con contenido LGBTIQ y los padres se indignan

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Un comentario en «[ALERTA PADRES] Disney mostrará otro romance gay en una película»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *