No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Pastor Jose De la hoz reaccionó a un video en donde la pastora Key Lewis asegura que usar pantalón no es malo.

En el video, la pastora dice que ella usando pantalón tiene la presencia del Espíritu Santo a diferencia de muchas que usan falda.

La pastora se defendió diciendo que tiene 22 años en el evangelio, un matrimonio de 16 años y dos hijas.

Por su parte, el pastor José De la hoz reaccionó a las declaraciones de la pastora, y dijo que no citaría el versículo donde la Biblia expresa que la mujer no debe usar ropa de hombre, sino que se referiría al versículo donde la Biblia rechaza los vestuarios inadecuados.

Así que el pastor citó a Judas 1:18-19: “Los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu”.

Por otro lado, José explicó que los hombres cuando no tienen a Cristo en su corazón se fijan en los glúteos y en el “triángulo” de las mujeres. Por tal motivo, el pastor rechazó a las mujeres que utilizan pantalones, ya que exaltan estas áreas.

Finalmente, el pastor dijo que la mujer que no haya sacado el pantalón de su corazón sigue en el mundo.

ARTÍCULO DE INTERÉS → ¿Debe una mujer usar pantalones? – Miguel Núñez

EL VIDEO:

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Un comentario en «Pastor dice que las mujeres que usan pantalón siguen en el mundo (+ VIDEO)»
  1. Pr. José de la Hoz, en qué parte de la biblia habla del pantalón, sí en aquella época nadie lo usaba, hombres y mujeres vestían por igual [Túnicas] recuerde que una falda larga no tapará jamás un corazón perverso, y cuando usted habla de glúteos y triángulo denota lo que dice el dicho el (que tiene hambre en pan piensa) lo digo sin afán de ofender. El que debe juzgarnos…YA NOS PERDONO, BENDITO SEA EL SEÑOR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *